junio 22, 2012

Driver Robot v.2.5.4.2


Driver Robot v.2.5.4.2+ Serial [MF]




 Driver Robot v.2.5.4.2 . Unos de los mejores programas por no decir el mejor, para descargar tus drivers después de formatear tu Pc ó al instalar tu Windows.Este es un programa sencillo pero muy eficaz y preciso para encontrar, descargar y actualizar los drivers del PC. El escaneo en busca de drivers obsoletos dura muy poco.

Nunca te paso que fuiste a reinstalar el Sistema Operativo y te encontraste con la mala noticia que no sabias donde habías dejado el Cd con los Drivers de la máquina, bueno, es por eso que ahora existe un pequeño programa robótico que realiza el trabajo de rastrear los drivers instalados en nuestro equipo, para luego ser reinstalados.
Este software, que se llama DRIVER ROBOT ayuda en la búsqueda de controladores para nuestra placa madre, y además, con tan solo unos simples pasos, te permite actualizarlos si se encontrasen dañados, obsoletos o faltantes en tu computador. Herramienta indispensable a la hora de tener “bajo control” nuestra computadora.
El programa funciona bajo simples comandos, y solo debemos presionar “escanear”, para iniciar el rastreo (Start Scan). Luego de terminado el escaneo, te dirá cuales faltan ó se encuentran discontinuados.  Y si lo deseamos podemos instalar los drivers que nos recomienda el programa.


Versión Solo para windows 95, me, Xp, Vista, 7 ……32 bits
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario