¿conoces las razones por las que estudiantes de computación carecen del autoridad en las reparaciones de computadoras?
* porque no dominan el área
* inseguridad por falta de experiencia,
* porque no cuentan con un sistema de apoyo para progresar técnicamente,
* porque no están informados de los contingencias tecnológicos.
información
entendemos que eres una persona que disfruta las computadoras – si no, no estarías viendo estas líneas – y que aparte de eso te gustaría atender los desperfectos de tu pc y si es posible los de otros, ¿verdad?
por tal responsabilidad te invito a que revises lo que muchos gastan en atenciones técnicas en las que se suman pagos por:
* manerateo de discos duros (lo mas rutinario hoy en día),
* desinstalación y re instalación de programas como word, el navegador de internet, etc.,
* instalación – desinstalación de programas antivirus y anti troyanos,
* adición de flamante dispositivo: cámara, multifuncional, placa de video, memoria ram, etc.,
* contingencias de fuentes quemadas, por incompleto protección eléctrica,
* contingencia de sistema operativo: reemplazo de xp por windows vista o windows 7,
* recarga de cartuchos de tinta (que podemos hacer nosotros mismos).
* actualización de los drivers de los portátiles.
* protección de pc y portátiles cuando navegan por internet, etc.
¡solo se necesita unlógica efectivo para sujetar las reparaciones pc!
* un sistema que te suministre los conceptos técnicos para que los estudies a tu adecuado ritmo, sin horarios incómodos y sin complejos para hacer preguntas cuando lo requieras,
* una lógica que te enseñe a encontrar las fallas, esto es que te entrene en la práctica de hacer diagnósticos correctos,
* un apoyo profesional que sea confiable y que este disponible diariamente ruta e-mail o ruta chat o te apoye con videos cuando tu experiencia es rebasada por la realidad.
tenemos todo eso y más a tu determinación …
fíjate, para fortalecer computadoras se necesitan solo estos re maneras básicos:
* haber un pc adecuado (herramienta mínima para hacer pruebas y estudiar),
* poseer un conocimiento básico sobre como están construidos los pc y sobre como funcionan,
* ejercer haciendo reparaciones propias y a otros,
* haber el apoyo de un sistema lince y profesional que nos auxilie en casos difíciles.
contenido
* viático sobre marketing del soporte técnico (como hacer clientela y recibir el entevicio técnico).
* como alterar componentes para fortalecer o actualizar el pc
* discos duros: instalación (hipótesis, partición, manerato, ensamble)
* discos duros: como salvarlos cuando se daña el boot
* drivers: que son y como se instalan, como se obtienen cuando el cd peculiar se dañó o perdió.
* el bios su hipótesis y configuración, señales auditivas relacionadas con el funcionamiento pc.
* edición del registro de windows, como respaldarlo y editarlo manualmente para fortalecer pc.
* como desfallecer programas inútiles del pc, retiro de códigos rebeldes incrustados en el registro y boot.
* como hacer el mantenimiento preventivo de los pc’s
* el microprocesador su hipótesis y clasificación
* monitores lcd, como se fabrican, como funcionan
* el setup del pc, como se configuran los diferentes menús
* ensamble y arquitectura del pc. todo sobre el hardware moderno de los pc y sus periféricos.
* como ensamblar lince en 12 pasos, guía resumida para armar un pc desde cero.
* herramientas para el ejercicio del soporte técnico, hardware y software
* internet: como crear passwords seguros, como abogar la navegación
* la memoria en los pc, su historia y utilización moderna
* los circuitos digitales en el pc, las bases de la lógica digital para reparadores pc
* electricidad básica, electrónica básica y electrónica de laboratorio para reparadores
* manera basico sobre compostura de impresoras y recarga de cartuchos (despiece, resets, etc.)
* motherboards y su hipótesis: buses, puertos, transmisión, protocolos, pruebas
* principios de redes inalámbricas, mostrando la creacion de un cyber cafe
* soporte técnico examinando 42 casos de reparaciones con xp y vista
* soporte técnico: suposición de nuestros mejores newsletters durante los últimos 6 años.
* test de evaluación, examen de 62 temas con respuestas de escogencia múltiple
* unidades ópticas (cd-rom / cd-rw / dvd)
* instalaciones de windows xp y vista, particiones, manerato, drivers, protecciones.
* portátiles: módulo con énfasis en el despiece de los portátiles, excelentes fotos, videos de apoyo
* viático sobre marketing del soporte técnico (como hacer clientela y recibir el entevicio técnico).
* como alterar componentes para fortalecer o actualizar el pc
* discos duros: instalación (hipótesis, partición, manerato, ensamble)
* discos duros: como salvarlos cuando se daña el boot
* drivers: que son y como se instalan, como se obtienen cuando el cd peculiar se dañó o perdió.
* el bios su hipótesis y configuración, señales auditivas relacionadas con el funcionamiento pc.
* edición del registro de windows, como respaldarlo y editarlo manualmente para fortalecer pc.
* como desfallecer programas inútiles del pc, retiro de códigos rebeldes incrustados en el registro y boot.
* como hacer el mantenimiento preventivo de los pc’s
* el microprocesador su hipótesis y clasificación
* monitores lcd, como se fabrican, como funcionan
* el setup del pc, como se configuran los diferentes menús
* ensamble y arquitectura del pc. todo sobre el hardware moderno de los pc y sus periféricos.
* como ensamblar lince en 12 pasos, guía resumida para armar un pc desde cero.
* herramientas para el ejercicio del soporte técnico, hardware y software
* internet: como crear passwords seguros, como abogar la navegación
* la memoria en los pc, su historia y utilización moderna
* los circuitos digitales en el pc, las bases de la lógica digital para reparadores pc
* electricidad básica, electrónica básica y electrónica de laboratorio para reparadores
* manera basico sobre compostura de impresoras y recarga de cartuchos (despiece, resets, etc.)
* motherboards y su hipótesis: buses, puertos, transmisión, protocolos, pruebas
* principios de redes inalámbricas, mostrando la creacion de un cyber cafe
* soporte técnico examinando 42 casos de reparaciones con xp y vista
* soporte técnico: suposición de nuestros mejores newsletters durante los últimos 6 años.
* test de evaluación, examen de 62 temas con respuestas de escogencia múltiple
* unidades ópticas (cd-rom / cd-rw / dvd)
* instalaciones de windows xp y vista, particiones, manerato, drivers, protecciones.
* portátiles: módulo con énfasis en el despiece de los portátiles, excelentes fotos, videos de apoyo
Megaupload (18.19MB / zip)
Nota: La contraseña del archivo pdf se encuentra en un block de notas dentro del archivo comprimido.
PC EBook Servicio al PC 2010
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UploadBox
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UploadBox
cual es la contraseña?
ResponderEliminarNo tiene, si quieres descargarlo hazlo con un gestor de descarga: jDownloader, mipony
ResponderEliminar