febrero 20, 2011

Servicio al PC 2010 (Curso de Reparacion de pc)


¿conoces las razones por las que estudiantes de computación carecen del autoridad en las reparaciones de computadoras?
* porque no dominan el área

* inseguridad por falta de experiencia,

* porque no cuentan con un sistema de apoyo para progresar técnicamente,

* porque no están informados de los contingencias tecnológicos.
información

entendemos que eres una persona que disfruta las computadoras – si no, no estarías viendo estas líneas – y que aparte de eso te gustaría atender los desperfectos de tu pc y si es posible los de otros, ¿verdad?
por tal responsabilidad te invito a que revises lo que muchos gastan en atenciones técnicas en las que se suman pagos por:
* manerateo de discos duros (lo mas rutinario hoy en día),

* desinstalación y re instalación de programas como word, el navegador de internet, etc.,

* instalación – desinstalación de programas antivirus y anti troyanos,

* adición de flamante dispositivo: cámara, multifuncional, placa de video, memoria ram, etc.,

* contingencias de fuentes quemadas, por incompleto protección eléctrica,

* contingencia de sistema operativo: reemplazo de xp por windows vista o windows 7,

* recarga de cartuchos de tinta (que podemos hacer nosotros mismos).

* actualización de los drivers de los portátiles.

* protección de pc y portátiles cuando navegan por internet, etc.
¡solo se necesita unlógica efectivo para sujetar las reparaciones pc!
* un sistema que te suministre los conceptos técnicos para que los estudies a tu adecuado ritmo, sin horarios incómodos y sin complejos para hacer preguntas cuando lo requieras,

* una lógica que te enseñe a encontrar las fallas, esto es que te entrene en la práctica de hacer diagnósticos correctos,

* un apoyo profesional que sea confiable y que este disponible diariamente ruta e-mail o ruta chat o te apoye con videos cuando tu experiencia es rebasada por la realidad.
tenemos todo eso y más a tu determinación …
fíjate, para fortalecer computadoras se necesitan solo estos re maneras básicos:
* haber un pc adecuado (herramienta mínima para hacer pruebas y estudiar),

* poseer un conocimiento básico sobre como están construidos los pc y sobre como funcionan,

* ejercer haciendo reparaciones propias y a otros,

* haber el apoyo de un sistema lince y profesional que nos auxilie en casos difíciles.
contenido
* viático sobre marketing del soporte técnico (como hacer clientela y recibir el entevicio técnico).

* como alterar componentes para fortalecer o actualizar el pc

* discos duros: instalación (hipótesis, partición, manerato, ensamble)

* discos duros: como salvarlos cuando se daña el boot

* drivers: que son y como se instalan, como se obtienen cuando el cd peculiar se dañó o perdió.

* el bios su hipótesis y configuración, señales auditivas relacionadas con el funcionamiento pc.

* edición del registro de windows, como respaldarlo y editarlo manualmente para fortalecer pc.

* como desfallecer programas inútiles del pc, retiro de códigos rebeldes incrustados en el registro y boot.

* como hacer el mantenimiento preventivo de los pc’s

* el microprocesador su hipótesis y clasificación

* monitores lcd, como se fabrican, como funcionan

* el setup del pc, como se configuran los diferentes menús

* ensamble y arquitectura del pc. todo sobre el hardware moderno de los pc y sus periféricos.

* como ensamblar lince en 12 pasos, guía resumida para armar un pc desde cero.

* herramientas para el ejercicio del soporte técnico, hardware y software

* internet: como crear passwords seguros, como abogar la navegación

* la memoria en los pc, su historia y utilización moderna

* los circuitos digitales en el pc, las bases de la lógica digital para reparadores pc

* electricidad básica, electrónica básica y electrónica de laboratorio para reparadores

* manera basico sobre compostura de impresoras y recarga de cartuchos (despiece, resets, etc.)

* motherboards y su hipótesis: buses, puertos, transmisión, protocolos, pruebas

* principios de redes inalámbricas, mostrando la creacion de un cyber cafe

* soporte técnico examinando 42 casos de reparaciones con xp y vista

* soporte técnico: suposición de nuestros mejores newsletters durante los últimos 6 años.

* test de evaluación, examen de 62 temas con respuestas de escogencia múltiple

* unidades ópticas (cd-rom / cd-rw / dvd)

* instalaciones de windows xp y vista, particiones, manerato, drivers, protecciones.

* portátiles: módulo con énfasis en el despiece de los portátiles, excelentes fotos, videos de apoyo
PDF | Español | 18mb
Megaupload (18.19MB / zip)
Nota: La contraseña del archivo pdf se encuentra en un block de notas dentro del archivo comprimido.
PC EBook Servicio al PC 2010
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UploadBox

2 comentarios:

  1. No tiene, si quieres descargarlo hazlo con un gestor de descarga: jDownloader, mipony

    ResponderEliminar