febrero 12, 2011

Minecraft - Mundo de fantasía


Este es un juego multiplataforma (windows, linux, mac) desarrollado en java por  Markus Persson, el objetivo del juego principalmente es construir lo que tengas en mente con los materiales disponibles. pronto descubres que puedes crear herramientas, normalmente la caja de herramientas en la que "craftear" y el pico es lo primero que se construye, poco despues el horno en el que fundir metal, piedra, fabricar carbon con leña y cocinar.
  
   
  
Bueno la diferencia mas notable es que el mundo de Minecraft esta compuesto por bloques (Bloques de arena, tierra, piedra, agua etc) y nosotros podemos romper estos bloques y usarlos donde queramos por ejemplo, rompes 5 bloques de tierra, y podes apilarlos para hacer una "especie" de torre, mas adelante pueden ir haciendo cosas mas avanzadas, con piedra escaleras etc. Tambien tiene la caracteristica de que para conseguir minerales tenemos que adentrarnos bajo tierra cavando y explorando por minerales valiosos (Podemos tener un

Otra de las ventajas que tiene este juego es que el modo multiplayer no tiene bugs, entonces se puede jugar perfectamente con otras personas.

Bueno para poder jugar primero tienen que bajarse este exe, que cuando ustedes lo abren empieza a bajarse el juego solo (no pesa nada, es todo pixel art)

Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización".
  Quieres jugar descarga aqui!  http://www.megaupload.com/?d=9X1HV8UU  MInecraft es un juego donde se puede construir lo que sea con cubos. No pesa mucho y ademases muy divertido y se puede jugar con hamachi. Ahora les dejo las instrucciones para que les ande en windows 7 y capaz que tambien lo tienen que hacer en vista o en XP pero si o si para seven.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

despues de bajarlo hae lo siguiente:

1. Descomprimirlo en algun lado

2.Abrir una carpeta cuaquiera como mis documentos

3.En la barra de direccion (Barrita que dice "BibliotecasDocumentos" o algo asi) escribir esto sin las comillas "%appdata%"

4. copiar la carpeta ".minecraft" en "%appdata%

5. Ejecutar el archivo Minecraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario